Ediciones el forastero
 
Buscar
Filters
RSS

Mensajes de blog de '2014' 'abril'

Ya está a disposición de los lectores el libro del Passo Honroso
El Passo Honroso de don Suero de Quiñones, celebrado en 1434 a orillas de la Puente de Órbigo, fue en su día un acontecimiento de repercusión europea.
Comentarios ( d)
Laguna de Negrillos y sus pueblos. Recuerdos y vivencias
EL jueves, 24, a las 19,30 en el salón de actos de la Casa de Cultura de Laguna de Negrillos se procederá a la presentación del libro: Laguna de Negrillos y sus pueblos. Recuerdos y vivencias.
Comentarios ( d)
Pobladura de Pelayo García. Tierra de danzantes
El sábado, 26, Fiesta del Voto, a las 13,30, en el salón de actos de la Cámara Agraria de Pobladura de Pelayo García tendrá lugar la presentación del libro de memoria fotográfica Pobladura de Pelayo García.
Comentarios ( d)
Nuestros autores en la Feria del Libro de León 2014. Programa.
Programa autores en la Feria del Libro de León 2014.
Comentarios ( d)
Al río... y por ahí, primera obra de la Penúltima antología de Pedro G. Trapiello
El lunes 14 de abril se presentará a los medios Al río... y por ahí, el primer libro de Penúltima Antología, la obra (casi) definitiva de Pedro G. Trapiello. Si el tiempo y la autoridad no lo impiden, le seguirán 5 más, al menos.
Comentarios ( d)
Pedro G. Trapiello
A partir del martes 15 de abril, se pondrá a la venta el primer título de la Penúltima Antología de Pedro García Trapiello, Al río... y por ahí.
Comentarios ( d)
Penúltima Antología. La obra total de Pedro G. Trapiello
El lunes, 14 de abril, se presentará la Colección PENÚLTIMA ANTOLOGÍA de Pedro Trapiello, compuesta por los títulos: Al río... y por ahí; Cornadas
Comentarios ( d)
John Rutherford, autor de Las flechas de oro, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Oviedo
La universidad de Oviedo ha nombrado recientemente al filólogo británico John Rutherford, único traductor de "La Regenta" al inglés y de la novela jacobea Las flechas de oro, publicada por Lobo Sapiens, como Doctor Honoris Causa.
Comentarios ( d)