Bernardo Camba Franco Nace en Villadecanes (León). A la edad de 17 años ingresa en el Ejército, alcanzando el grado de oficial. Realiza cursos de la Escuela de Defensa antiaérea en los los Estados Unidos de Norteamérica; así como cursos de inglés en Norteamérica y el Reino Unido, además de la Escuela Oficial de Idiomas, donde también hace francés y cursos de este último idioma en Francia. Es autor de las siguientes obras: Hay que restaurar la sonrisa, El hombre que disfrutaba la locura y Échale garras a la vida.
ISBN: 978-84-126398-7-2. Depósito Legal: LE-105-2023. tamaño: 155 x 240 mm. Páginas: 174. Impresión: monocroma. Encuadernación: rústica con solapas. //
Languidecía la luna y algunas estrellas comenzaban a cerrar sus ojos, al tiempo que empezaba a clarear el día; mientras de ganchete y a pinrel se dirigían al hotel.
Tanta había sido la felicidad, que querían prolongar ésta como fuera. Por fin, llegaron al hotel cuando ya remaba alguna gaviota en el cielo, mientras le decían a unos conocidos “hasta mañana”.