Sin concesiones a ningún tipo de galería. Sin artificios ni poses. Sin hojarasca literaria. En la piel de un furtivo la acción y lo primario reclama su lugar. Observación, amistad, ruralidad y pasión en sentido estricto son las líneas de fuerza de esta obra que ha de leerse al acecho, con los cinco sentidos bien atentos a cualquier movimiento, a cualquier noticia que traiga el aire…
Hay novelas que llegan al lector desde las habitaciones pocoaireadas donde elucubran solitarios quienes escriben, y hay novelas que saltana los ojos de quienes leen con el descaro y frescura de una tormenta repentinaen medio del monte. De esta sensación última está compuesta la historia queaquí se cuenta.
Sin concesiones a ningún tipo de galería. Sin artificios niposes. Sin hojarasca literaria. En lapiel de un furtivo lo primario reclama su lugar. Observación, amistad,ruralidad y pasión son las líneas de fuerza de esta obra que ha de leerse alacecho, con los cinco sentidos bien atentos a cualquier movimiento, a cualquiernoticia que traiga el aire…